viernes, 5 de agosto de 2016

Imaginación [Relato]

Lamento la inactividad en el blog. Pero debo decir que.. no he estado bien. Algo en mi vida está yendo muy mal. Soy estudiante universitario, y me gusta escribir historias de terror, pero jamás pensé que me convertiría en mi propia historia. Hace más de un mes, me siento diferente, siento energías negativas a mi alrededor, me siento cansado y no logro ser pleno en nada, siento que alguien o algo estuviera provocando que todo siempre me salga mal.

Siempre me he considerado una persona nocturna, me siento mucho más productivo en horas de la noche que en el día, tal ves por eso se me da mejor escribir historias hasta altas horas de la noche, asimismo estudiar y hacer las tareas y proyectos de mi carrera. Por ende, acostumbro acostarme antes de la medianoche, en algunas ocasiones más tarde. Mi rutina no varía mucho, me acomodo a realizar mis quehaceres a las 7 de la noche, trabajo hasta las 11, y entonces pongo todo en su lugar y me voy a dormir. Aquí es donde tengo problemas, mientras estoy acomodando todo lo que haya utilizado, pasan cosas.

Primero, sentí como si alguien estuviera viéndome. Esto es imposible ya que vivo solo, no hay nadie más en mi apartamento. Al principio no le daba importancia al asunto, pensé que tal vez por estar imaginando historias y escuchando música tétrica me sentía así. Progresivamente, esta sensación aumentó, y aumentó, hasta que era imposible de ignorar.

Nunca he tenido miedo de la oscuridad, por lo que apagar las luces y llegar hasta mi habitación nunca fue la mayor travesía, pero de repente empecé a sentir la necesidad de moverme rápido hasta encender la luz en mi habitación, como si algo estuviera esperando a estar a oscuras para atraparme. Debo admitir que intenté alejarme un poco de las historias de terror para ver si esta sensación se iba, para lo cuál las largas tareas y proyectos que mi carrera exige ayudaron a la perfección, pero incluso cuando trabajaba en éstos sentía como poco a poco el acecho comenzaba.

Hace una semana, esta actividad ha llegado a su tope. Estaba trabajando en la mesa con mi computadora, aproximadamente a las 11:23 de la noche. Esta vez, no solamente sentí la mirada de alguien, sino que una brisa fría acarició mi cuello. A estas horas, todas las ventanas y puertas de mi apartamento ya estaban completamente cerradas, me convencí de que fue mi imaginación, pero al instante, noté una sombra atravesando la pared. Solo como si esto quisiera demostrarme que no es mi imaginación.

Al día siguiente, traté de empezar a trabajar en mis deberes más temprano. A las 9:33 pm terminé mi trabajo, por lo que acomodé todo. Entonces llegó el momento de apagar la luz de la cocina para ir a mi habitación. Mi alivio fue que la sensación de ser mirado no era tan fuerte. Por lo que apagué la luz, me dirigí hacía mi cuarto, pero en medio camino la luz de la cocina se volvió a encender. Me asusté considerablemente, por lo que encendí la luz de mi habitación y me dirigí sigilosamente a apagar la luz en la cocina. Una vez que la apagué, sentí la impetuosa necesidad de huir de la cocina, por lo que corrí hacia mi habitación.

Al llegar, me sentí muy confundido, estuve viendo como tarado al pasillo por lo menos un minuto, como esperando a que algo se asomará. Saqué el celular de mi bolsillo, puse la cámara y programé la cámara con disparo continuo, apunté al pasillo y presioné el botón de la cámara hasta que tomó diez fotos. En las primeras 9, no había nada.


En la décima foto, apareció esto.


Volteé, la sensación de acecho fue tan fuerte como nunca. Cerré la puerta de mi habitación y desde entonces no he podido conciliar bien el sueño. Sé que hay algo en mi casa, he tenido pesadillas con esto y me está afectando en sobremanera. Por eso, les comparto mi relato. ¿Qué debería de hacer?, ¿es esto solamente mi imaginación?

Hyboor

No hay comentarios:

Publicar un comentario