El estreno de la película "The Witch: A New England Folktale" en mi país se dió hasta la semana pasada, aunque estrenó en Estados Unidos y Europa en el año 2015. Siento que esta película ha pasado desapercibida debido a los estrenos de otras películas más reconocidas, e incluso en el ámbito del cine de terror, siento que no se le ha dado tanto interés, ya que la secuela de "El Conjuro" se estrenará a mediados de junio. Sin embargo, podríamos estar ante una de las películas de terror más memorables de ésta década.
La historia de la película "La Bruja", por su traducción al español, se desarrolla en el año 1630, una familia de colonos cristianos se ven desterrados de un pueblo en New England, construyendo así su granja en un bosque. Ante ciertos sucesos, la familia sufre el tormento de un mal sobrenatural.
En esta reseña trataré tanto los puntos importantes de la película como ciertos detalles en los que podría mejorar, además daré mi opinión personal acerca de ésta, aún así no habrán spoilers, por lo que puedes leer tranquilamente en caso de que no hayas visto la película todavía.