viernes, 12 de mayo de 2017

Terror Nocturno [Juego]

En este mundillo de lo paranormal, podrás encontrar juegos y rituales que te prometen desde contactar espíritus benévolos o débiles hasta los demonios más despiadados, todos con la consigna de llevar un proceso con ciertas condiciones y/u objetos. Este juego es para todos aquellos que siempre han deseado llevar a cabo alguno de éstos, pero que por alguna razón nunca lo han hecho.

Dedico este juego en especial para los nuevos en el tema, ya que para quienes tienen experiencia posiblemente ésto sea muy ligero. Si quieres llevar a cabo este juego pero tienes miedo no te preocupes, el ente que invocarás no te puede hacer daño, pero sin duda te hará pasar una noche en la que no podrás dormir.


Se dice que nunca dormimos solos. Siempre va a haber algo o alguien que nos aceche a mediados de la noche. Seguramente tú mismo lo has sentido, te despiertas de repente a las 2 o 3 de la madrugada, y aunque sabes que estás sólo en tu habitación, sientes que algo te observa, por lo que prefieres volver a dormir o esconderte en las cobijas. Pues te diré la verdad, no despertaste por casualidad, algo te despertó y te observa mientras duermes.


Con este juego, invitarás a ese ente a dormir contigo. ¿Estás listo?
El procedimiento es sencillo, sin embargo debes cumplir ciertas condiciones: debes de tener la habitación donde dormirás solo para tí, además de una cama (no importa el tamaño). El juego solo sirve de noche, mientras el cielo se encuentre oscuro. Para comenzar el juego, debes de estar listo para dormir, debes apagar todas las luces y antes de acostarte en la cama, tienes que invitar a cualquier espíritu a dormir contigo, por ejemplo diciendo: "Sé que me miras mientras duermo, hoy te invito a dormir a mi lado".


Ahora viene lo más importante, debes de tomar mucha sal y dibujar una línea a lo largo de la cama, esto es lo que impedirá que la entidad te haga daño, en caso de que no la pongas, el ente podría atacarte. Una vez que hayas hecho la línea de sal en la cama, puedes acostarte en una de las mitades de la cama y tratar de conciliar el sueño. La línea de sal servirá como frontera.

No hay un tiempo determinado para que haya respuesta, eso depende del espíritu que haya escuchado tu invitación. Hay casos en los que la respuesta es inmediata, así como hay veces que hasta las 3 de la mañana se siente la actividad. Ten por seguro que te darás cuenta de cuándo el ente se haya acostado a la par tuya. Algunos relatos dicen que se siente mucho frío, otros que se puede sentir cuando la cama se hunde, y algunos con peor suerte, pueden incluso escuchar sonidos emitidos por la entidad.

Respeta la frontera de sal a lo largo de la noche, ya que si bien el espíritu no puede atacarte, podría comenzar a manifestarse fuertemente días después. No salgas de la cama en toda la noche, pase lo que pase, ya que afuera de la cama el espíritu sí podrá hacerte daño. Si no cumples con estas advertencias, se tomará como que perdiste el juego.

Ahora viene lo realmente interesante del juego. El espíritu puede verte siempre, mas tú no a él; a cambio de una noche a tu lado en la cama, tú podrás ver al espíritu que te acecha. Solamente deberás girarte hacia la otra mitad de la cama, y ahí estará. La posición en la que esté, y su apariencia, puede ser muy variable. Algunas personas se topan con espíritus humanos que vagan en nuestra realidad, otros pueden encontrar al ente más horrible que jamás hubieran podido imaginar. Solamente no lo despiertes, si gritas o te mueves mucho el ente despertará y será seguro que te acosará con más fuerza, ese es uno de los precios a pagar por perder el juego.

Para ganar, simplemente no salgas de la cama, no te muevas mucho y no despiertes al ente, el juego terminará en cuanto los rayos del sol comiencen a iluminar tu habitación. Si ganaste el juego, tu vida seguirá con normalidad, pero nunca más podrás volver a jugar. Si pierdes, puedes volver a intentarlo hasta ganar. Eso debería de calmar cualquier actividad paranormal.


Tu vida no estará en riesgo con este juego, sin embargo podrías llevarte el susto de tu vida. Personalmente, podría decir que es el juego más ligero que se puede llevar a cabo, solamente debes de aguantar una noche y ganarás. Sin embargo, y como siempre, si decides llevarlo a cabo será bajo tu propia responsabilidad, ya que el resultado de la invocación siempre es incierto. ¿Te atreves a jugarlo esta noche?

Hyboor

No hay comentarios:

Publicar un comentario