¿Quién no jugó a las escondidas en la infancia? Sin duda, este es el juego favorito la mayoría de los niños y niñas en el mundo. Sentir esa adrenalina de estar escondido y evitar que la persona que tiene que buscar por todos los rincones de la casa, escuela o parque te encuentre, o aún peor, estar atento con todos tus sentidos para poder percibir el lugar donde se esconden tus amigos.
Pero es la propia naturaleza de este juego, la que a la vez lo hace tan peligroso. No es un secreto que el jugar escondidas en muchas ocasiones causa pequeños accidentes, aunque también, escoger un mal lugar para esconderse puede significar nunca más salir del escondite.
Por eso, hoy te quiero explicar este pequeño juego. Se trata de jugar a las escondidas, con los espíritus de los niños que no pudieron terminar su juego. Para esto solamente deberás estar completamente sólo en el lugar donde vas a jugar, así como escoger un lugar de juego en donde hayan varias habitaciones o lugares en los que se puedan esconder estos espíritus. Te recomiendo jugarlo de noche, hay más probabilidades de éxito y además, puede que juegues con más de un espíritu al mismo tiempo y será una experiencia más significativa para ti, pero sino, de mañana también funciona.
Para comenzar el juego, deberás decir en voz alta: "A todos los espíritus que no hayan podido terminar su juego, los invito a jugar escondidas". Entonces cerrarás los ojos, y dirás: "Manifiestense con un aplauso y comenzaré a contar". Si escuchas al menos un aplauso, felicidades, invocaste el espíritu probablemente de un niño que quiere terminar su juego de escondidas, sino tendrás que decir las frases nuevamente esperando a que aplaudan.
Es importante que mantengas cerrados los ojos, el tipo de espíritu que acabas de invocar es muy curioso y travieso, y si lo llegas a ver probablemente te dará un susto que mínimo te dejará internado en el hospital por unos días. Una vez que hayas dejado de escuchar aplausos, dirás "Pues escóndanse que comenzaré a contar" mientras cuentas regresivamente en voz alta desde el 30 hasta el 0. Cuando termines el conteo, ya puedes abrir los ojos, llegó la hora de ubicar al espíritu.
Asegúrate de que el lugar en el que vas a jugar sea espacioso, sino el juego sería muy rápido o podrías encontrar de frente al espíritu, y eso no sería algo bueno. Para ubicar a cada espíritu, deberás dar un aplauso, y el espíritu te devolverá otro aplauso desde el lugar en el que se encuentra. Puede tardar unos segundos en dar el aplauso, es difícil comunicarse entre dimensiones, pero ten por seguro que lo dará. Tú deberás de guiarte por el sonido y la distancia desde donde crees que el espíritu se encuentra, recuerda dar aplausos al menos una vez por minuto para evitar que el espíritu decida ganarte el juego.
Si logras ubicar al espíritu, ten mucho cuidado, no debes de ver al espíritu o te dará un trauma que probablemente durarás años en superar, por lo que puedes cerrar los ojos si lo prefieres, y debes decir "Espíritu, te encontré. Estás escondido en [lugar] así que yo gané el juego". Mantén los ojos cerrados por al menos un minuto, muchos de éstos espíritus son malos perdedores. Cuando ubiques a todos los espíritus que se hayan manifestado debes de cerrar el juego diciendo en voz alta "Juego terminado".
Si erras la ubicación del espíritu no hay ningún problema, el espíritu gana. Pero debes de regresar al punto de inicio, y volver a hacer una cuenta regresiva, hasta que logres dar con la ubicación del espíritu. Si de repente el espíritu deja de aplaudir, ten mucho cuidado, puede que sus intenciones hayan cambiado y estará libre en el lugar del juego, por lo que deberás de gritar tres veces "Espíritu tramposo, se acaba el juego". Asegúrate de decirlo tres veces, o sino el espíritu podría quedar en libertad en nuestra dimensión, y por supuesto, querrá buscarte para aplaudirte justo detrás de tu cabeza mientras probablemente diga "Se acabó el juego" o algo parecido con una voz ahogada, sinceramente aterradora. Aunque no todos los espíritus que puedas invocar serán niños, y no todos querrán terminar el juego.
Entonces, ¿te atreves a jugar a las escondidas con espíritus?
Hyboor


No hay comentarios:
Publicar un comentario