Siempre he sido callado. Nunca me ha gustado compartir lo que pienso ni mucho menos lo que siento con las personas. Nunca lo hice con mis hermanos, primos o familiares, mucho menos con los compañeros de la escuela y secundaria.
Todos ellos me veían como alguien raro. Muchas veces deseé ser como ellos, "normal", pero nunca logré tener una comunicación medianamente aceptable. En fin, realmente nunca necesité del cariño ni atención de los demás, simplemente no quería que fuera tan obvio. Yo lo tenía a él, quien siempre supo aconsejarme.
En la escuela me molestaban, eso era pan de cada día, hasta que un día recibí un buen consejo de él. En un recreo, recuerdo que tres niños me empezaron a empujar mientras me insultaban, me tiraron al suelo y ví como todos se reían de mí, realmente me sentí humillado. Decidí seguir su consejo, así que agarré la piedra más grande del patio, y se la pegué en la cabeza al más grande de los niños, con toda mi fuerza.
Se desplomó, convulsionando y manchando de sangre el suelo. No murió, desafortunadamente, aunque quedó parapléjico. Los gritos de los demás niños me satisfizo, todos los testigos empezaron a correr. Me interrogaron muchas veces, yo siempre dije "ellos no tuvieron piedad de mí, ¿por qué yo habría de tenerla?", catalogaron el caso como bullying hacia mi parte, no hubieron consecuencias legales mas la directora de la escuela exigió que me trasladaran. Él me felicitó.
viernes, 31 de marzo de 2017
No soy yo [Relato]
lunes, 20 de marzo de 2017
Planetarum [Historia]
¿Haz escuchado un estruendo inexplicable proveniente del cielo? Un sonido similar a trompetas o retumbos, que simplemente parecieran venir desde lo más profundo del universo. Hay miles de teorías en cuanto a estos sonidos, de hecho bautizaron este fenómeno como "The Hum". Si no tienes idea de qué estoy hablando, te invito a escuchar este vídeo.
Pues esto no solamente ocurrió en esta ocasión, sino que ha ocurrido hace ya varias décadas, y se ha logrado escuchar en diferentes zonas del planeta, en veces al mismo tiempo. ¿Qué lo causa? Muchas personas creían que simplemente era un fenómeno natural en la atmósfera, los creyentes a ciertas religiones otorgaban este sonido al de las trompetas de los Jinetes del Apocalipsis, mientras que los conspiracionistas aseguraban que se trataba de una conspiración denominada Blue Beam, en la que se simularía la segunda llegada del Mesías, con el fin de controlar a la población mundial.
Sin embargo ninguna de las teorías acertaría la procedencia del Zumbido, ni la cruel realidad que nos esperaría al ser capaces de escuchar este atroz sonido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)